Las noticias del mes de octubre

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Octubre está llegando a su fin, pero es hora de presentar nuestras últimas noticias! ¡En el programa, productos para ayudarlo todos los días, uñas, accesorios para el cabello y coloraciones temporales!

Que cuidar de tus uñas

Te encontramos toallitas que se disuelven que será perfecto para ir de viaje y / o hacer uñas donde quieras. En el mismo espíritu, aquí hay una rotulador tener una manicura impecable y nunca tener barniz que exceda en los dedos, y finalmente una lima de uñas en forma de bigote porque es mucho más divertido cuidar tus uñas en estas condiciones:

31%
2.90 2.00 TTC

Que cuidar de tu cabello

Te encantará nuestro Bolas elásticas 99 gracias a lo cual nunca más volverás a perderte y que además tienen alegrías de colores. Para permanecer en el peinado, también te encontramos kit de bollo para un moño perfecto, y también pensamos en el pelo colorido con un gorro de ducha de cupcake por días cuando evitas el agua y el champú:

Coloraciones del cabello muy temporales

Se aplican a peine o tiza y tenemos la ventaja de dejarlo en un champú. Perfecto para una noche o un fin de semana! Esto puede ser justo lo que necesita para convencerse a sí mismo para colorear su cabello. Y si eres bastante fashion-se glitter, aquí hay algunos geles con lentejuelas, en rosa o azul, para hacerte peinados completamente locos:

20%
Nota 1.00 en 5
4.90 3.90 TTC
13%
4.50 3.90 TTC

¡Pronto hablaremos de todo esto en detalle en el blog de Color-Mania!

Pin me

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *