La colorida entrevista de Efflamm Green.

Efflamm-Green Entrevista Color-Mania

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Si eres un Color-Maniac experimentado, ya has oído hablar de él y / o has visto una de sus imágenes. Efflamm Green, es un poco de una de las mascotas de Color-Mania: no se conforma con probar casi todas las coloraciones de la tienda y enviarnos algunas bonitas imágenes de sus experimentos de cabello, es uno de los pilares de grupo de facebook donde nos hace soñar llevándonos con él en sus viajes imaginarios a tierras desconocidas. ¡Este mes en la colorida entrevista, te invitamos a conocer a Efflamm Green, el MJ del Reino de Kholor M'hania! (+ Bonus al final de la entrevista ...)

CM: Hola, Efflamm Green, ¿puedes contarnos un poco más sobre ti para comenzar? ¡Queremos saberlo todo!

Hola a ti, Chloe, y hola a todos. Mi nombre es Efflamm Green, soy un hombre de unos treinta años y soy MJ (maestro del juego en juegos de rol). Uno de mis autores favoritos es HP Lovecraft; Mi película favorita es la trilogía de El Señor de los Anillos. y me encanta el manga. Me gustan los animales, especialmente los gatos, conejos y pingüinos. Soy un gran fan de la cocina y especialmente de los platos que contienen curry. Mi pecado favorito es el chocolate, especialmente la nutella. Con una mala salud, mi rutina diaria es bastante tranquila: me cuido de responder mi juego de roles en mi foro privado, gasto en redes sociales, leo, escucho metal, discuto con mis amigos y doy consejos a mis jugadores rp. Salgo de vez en cuando, me gustan los cafés, bares, restaurantes y admito que me atraen las compras. Por cierto, hablando de mi look, soy Visual Kei, una mezcla de gótico, punk, metal, steampunk y otros. Difícil pasar desapercibido cuando estás en mi compañía! Tengo un temperamento fuerte, soy bastante excéntrico, pero puedo ser muy serio, a veces un poco brutal. Tengo una ideología específica que no necesariamente me gusta porque se basa en la tolerancia y a muchas personas no les gusta nada. Soy transgénero (FtM) y solo por eso, a menudo tengo reflejos negativos ... ¡que se me pegan como si tuviera un escudo de "estupidez antihumana"! Y para colmo, tengo algunos tatuajes y varios piercings. (Risas) Recuerdo que un día alguien me dijo que fuera a ver a un exorcista ... ¡Guau!

Gracias Green Efflamm - Hair Color Voodoo Blue - Rockabilly Blue - Manic Panic - Color Mania

CM - Ajá, las reacciones de algunas personas, siempre es un gran momento ... Hicimos algunas lo mejor de nosotros también ! ¿Y cuál es tu color de pelo en este momento?

Actualmente, es una mezcla de colores Manic-Panic, cuyo color dominante es el Voodoo Forest. Prefiero tomar la versión Amplificada, cuando esté disponible, porque tengo que lavarme el cabello con frecuencia.

Gracias Lynnfer Nergal :) Pastel-izer Pastel Color Color Blend - Manic Panic | Color-Mania

CM: ¿Eres más bien un solo color del equipo (encontraste el que te gusta y ya no cambias) o la veleta del equipo (cambias el color del cabello según el estado de ánimo)?

Yo diría ... entre los dos! (Risas) Allí, estoy en tonos fríos y voy de azul a verde, pasando por turquesa.

CM - ¿Qué otros colores has probado? ¿Cuál prefieres?

Demasiado mucho Creo que solo hay colores amarillos y básicos que no he probado. Francamente, hay dos lazos: rojo brillante y turquesa.

Gracias Efflamm! Hair Color Blue Rockabilly Blue and Green Envy - Manic Panic

CM: desde un punto de vista más general, ¿tienes un color favorito? ¿Siempre ha sido ese o has cambiado a menudo?

¡Mi color favorito es el rojo! De niño, me encantaba el amarillo, pero cuando era joven, se ponía rojo.

CM: ¿Qué ha cambiado el color del cabello en tu vida diaria?

Tener el cabello teñido reforzó aún más la confianza en mí mismo que había comenzado a desarrollarme, con un atuendo extravagante, así como con piercings y tatuajes. Esto confirmó que no tenía absolutamente nada que ver con las opiniones negativas que algunas personas podrían tener sobre mí.

CM - ¡Y tienes razón! ¿Qué consejo le darías a alguien que no se atreva a embarcarse en la coloración original, exactamente?

¡Comience! ¡No tengas miedo de "qué dirás"! No hay edad para teñir tu cabello. ¡Nadie tiene derecho a cuestionar tus elecciones personales! Es tu pelo, tu vida. Ve por ello!

CM - ¡No lo hubiera dicho mejor! ¡Gracias por sus respuestas! ¿Terminamos con tu Top 5 en Color-Mania?

La turquesa atómica y el lagarto eléctrico de Manic-Panic, la gorra del acelerador de color, el champú precolora Directions y el pastel de pastel Manic-Panic.

Cuencos, Coloración Pinceles & Co

Sombrero de acelerador de color negro

Nota 4.45 en 5
4.90 TTC
Nota 4.50 en 5
3.90 - 15.90 TTC
Nota 5.00 en 5
3.90 - 12.90 TTC
Víctima de su éxito
Nota 5.00 en 5
11.50 TTC
Nota 4.43 en 5
7.90 TTC

BONIFICACIÓN - Como beneficio adicional, Efflamm Green aceptó que compartamos un extracto de sus viajes al Reino de Kholor M'hania. Y si quieres saber más, cita en grupo de facebook !

bg_image

Efflamm Green
Absenta de Pulp Riot

Nunca había ido a aventurarme en el oscuro bosque de Río. Alrededor de mi fogata, mi unicornio negro Mablette ya dormía, no podía dormir. En busca de las famosas flores Puhlp, con muchas virtudes colorantes, supe que no era el primero en ir a este bosque pantanoso: muchos colegas, mercenarios, guerreros o magos, ya habían ido allí. Entonces, ¿qué me puso tan nervioso? Los rumores a la vuelta de la esquina sugirieron que los ghouls habían establecido su nido. De dos colores, azul y naranja, no respetando el círculo cromático y apareciendo de color caqui, estos ghouls eran extremadamente agresivos. En la actualidad, solo tenía un desfile: la basada en aceite "Veronica White", creada por el famoso alquimista Herman's Amazing. ¡En mi toque, la Verónica produjo un efecto holográfico que planeaba usar para mi ventaja! Cepillando abundantemente con aceite mi espada de plata, tuve que ser capaz de envenenar a los ghouls. El efecto hizo que todo fuera absolutamente holográfico, lo que hacía imposible todo combate.
Al amanecer, empecé ...

El tiempo era oscuro, nublado. En la humedad ambiental, me aventuré en el bosque oscuro, Mablette vadeando en el agua estancada de los pantanos. Después de un buen cuarto de hora, decidí dejar mi caballo en un lugar protegido y continué el camino solo. Poco a poco, los magníficos Puhlps con sus colores brillantes hicieron su aparición. Hubo muchos y algunos fueron para la preparación de los toners. Muy fácilmente, puse mi mano en Absinthe. La ausencia de obstáculos me hizo pensar que mis enemigos caerían sobre mí de camino a casa. Para ser honesto, tenía toda la razón ...
¡Los ghouls salieron de la nada e inmediatamente desenvainé mi espada! Uno me acusó, lo esquivé. Entonces, comencé a alejarme para aislar a los individuos que formaban el paquete. Solo que, mis botas, enganchadas con metal, se atascaron en el barro ... Tuve que responder lo más rápido posible golpeando fatal a mi perseguidor más cercano. Luego, saqué, no sin dificultad, del atolladero donde estaba atrapado. Jugué con bastante facilidad al siguiente ghoul y el veneno tuvo el efecto deseado: privando a mis oponentes del sentido de la vista, ¡ahora tenía la ventaja! Las ejecuciones fueron encadenadas y rápidamente, el terreno fue invadido por el botín. Yo habia ganado

Cansada pero satisfecha, me reuní con Mablette y tomé el camino a casa. Me llevaría un momento llegar a la capital, Kholor M'hania, porque tenía la intención de ser pintado de nuevo, por mi propia voluntad. Tal vez, la próxima vez, me voy con un colega? El "archimago del color", ¿quién sabe? Ella tiene una técnica muy particular de lucha, me dijeron ...

Pin me

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *